Publicidad

Política > Rivadavia

Con las montañas como fondo, 77 familias ya tienen casa

En la mañana del viernes, más sanjuaninos cumplieron el sueño de la vivienda digna. Sergio Uñac le pidió calma a las personas que se encuentran acampando en el Centro Cívico.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

La mañana del viernes no será una jornada más para muchas personas. Ya que 77 familias recibieron la llave de su nuevo hogar y de esta manera pudieron cumplir el sueño de tener su casa propia. La entrega se realizó en el barrio Conjunto 6, perteneciente al departamento de Rivadavia con un hermoso fondo de montañas.

Durante el acto de entrega de la llave, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, sostuvo que “la falta de techo es una problemática que afecta, no sólo a San Juan, sino a todo el país. En nuestra provincia esto se está combatiendo.De esta manera todos los sanjuaninos tengas una vivienda digna”.

Publicidad

Por otro lado, el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, contó que “a través del programa Banco de Tierra, tenemos la oportunidad de llegar a toda la provincia. Queremos pintar todo San Juan de casas para que todos los sanjuaninos tengan su techo”.

Por último, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se hizo eco de las personas que se encuentran acampando en el Centro Cívico y les pidió calma. “Los sanjuaninos tienen que ser pacientes, al igual que han sido las 77 familias que hoy ya cuentan con la llave de su casa propia. Nos estamos esforzando para que todos puedan tener su vivienda digna”.

“El método para acceder a la casa es a través del sorteo. Ya estamos construyendo 6.000 casas más y esto no lo pueden hacer todas las provincias”, finalizó Uñac 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad