Publicidad

Política > Megaencuesta

Las repercusiones en Santa Lucía luego de la encuesta

El intendente, un ex intendente y un representante de un sector del departamento, se hicieron eco luego de los datos que arrojó la megaencuesta en el departamento de este del Gran San Juan.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2017

Luego de conocerse los datos de la Megaencuesta que realizó Diario Huarpe, el intendente Marcelo Orrego, el ex jefe comunal Vicente Mut y Eduardo Giménez, de la Cámara de Comercio de Santa Lucía, dieron su opinión acerca de la gestión municipal.

Marcelo Orrego

“Es una señal positiva tener la chance de que la gente tenga un visto bueno del trabajo que hacemos en el departamento, pero esto es gracias a un trabajo en equipo y del esfuerzo de los santaluceños”.

Publicidad

Vicente Mut

“Como ciudadano pretendo otras cosas y como político, hemos sido capaces de hacer otras cosas. Hoy en día están sin cumplirse ordenanzas muy graves de interés de los vecinos, como el presupuesto participado o el boletín oficial”.

Eduardo Giménez

“Coincido con la encuesta. No está desaprovechando el tiempo el intendente ya que está trabajando con mucha conciencia. Tenemos conocimiento que siempre ayudó a todas las instituciones que se acercaron a pedirle ayuda”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS