Publicidad

Política

“Le están metiendo presión para que se vuelva a presentar”

La posibilidad de que el gobernador vuelva a presentarse en un nuevo período de cara a las elecciones generales de 2015 generó opiniones en todo el arco político.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2014

En este sentido, el intendente de Rawson y hermano del gobernador, Juan Carlos Gioja, brindó su parecer en razón a la posibilidad de que el primer mandatario se juegue por otro período al frente de la provincia y dijo que desde el propio partido lo están persuadiendo para que acceda a un nuevo mandato.

“El gobernador asume todos los desafíos que se le ponen en frente y le están metiendo mucha presión para que se vuelva a presentar, pero nadie piensa en su salud y en que tiene que seguir recuperándose”, explicó a este medio el intendente Juan Carlos Gioja. En este sentido dejó en claro que toda su familia y su circulo más intimo se ocupan mucho de que el gobernador priorice su salud ante los compromisos de la gobernación aunque desde que volvió a la provincia es muy solicitado para actividades como inauguraciones o actos protocolares que, en muchas oportunidades, le exigen un esfuerzo extra en sus tareas de recuperación.

Publicidad

Más allá de ello, la palabra autorizada del intendente dejó entrever que el tema se está analizando tanto entre los dirigentes partidarios como en el circulo íntimo de Gioja.

La opinión de la esposa de Gioja
En relación a la eventual presentación del gobernador a un nuevo mandato en 2015, su esposa Rosa Palacio, explicó ante las cámaras de Canal 13 que solo piensa en su recuperación. “Son momentos muy duros y difíciles los que hemos pasado, yo ahora pienso solo en su recuperación total y en nada más que eso”, señaló la esposa del mandatario. Asimismo aclaró que solo él dirá como continúa su actividad política.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS