Publicidad

Política

“Le pedimos a Cáceres que se reúnan los equipos técnicos”

El diputado Cáceres anunció que se destinarán $500 millones para cinco localidades vulnerables de San Juan y el intendente de 25 de Mayo dijo que antes de Villa El Tango, hay otras localidades con necesidades.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2016

El diputado nacional y referente del PRO en la provincia, Eduardo Cáceres, anunció que, gracias a su gestión, Nación destinar un total de 500 millones de pesos para hacer obras de cloacas, agua potable, iluminación, construcción de cordón-cuneta y reparación de viviendas “para mejorarle la calidad de vida a la gente que vive en los lugares más postergados”.

Uno de los lugares elegidos para el destino de los fondos fue el departamento 25 de Mayo, en la localidad Villa El Tango. En diálogo con DiarioHuarpe.com, el intendente veinticinqueño, Juan Carlos Quiroga Moyano, afirmó que “todavía no me han dicho nada de cantidad de dinero o esas cosas. Sabía esto que se había anunciado con el ministerio del Interior pero no se nada en detalle de lo que ha anunciado el diputado nacional”.

Publicidad

“Lo único que le dije, porque hemos estado un ratito reunidos con él”, dijo el jefe comunal “es que los equipos técnicos se tienen que juntar para trabajar porque ellos tampoco tienen bien definido que es lo que van a hacer”.

El intendente se mostró cauteloso respecto del anuncio de Cáceres. “Muchas veces te lo anuncian, y no te mandan nunca la plata. Por eso, hasta que no vea los fondos o un acuerdo municipio con ministerio del Interior o que se firme algo, nada, no puedo decir nada”.

Quiroga Moyano dijo que ellos tienen ya realizado “el planteamiento de lo que necesitamos” pero aseveró que “hoy, Villa El Tango está contenida. Se habla de la villa pero son otras zonas aledañas donde si hay algunas carencias”.

“No se bien que zona habrán relevado ellos pero si vos me decís Villa El Tango, yo te digo que hay otras localidades más necesitadas”, finalizó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS