Publicidad

Política > Cambio

Renunció un hombre clave en Desarrollo Humano

Sebastián Riquelme dejó su cargo como secretario financiero por razones personales. Era el número tres de la cartera social. Su lugar será ocupado momentáneamente por Claudio Collado.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2019

Este viernes presentó la renuncia indeclinable a su cargo Sebastián Riquelme, quien se desempeñaba como secretario financiero del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Riquelme era en el esquema jerárquico de la cartera social la tercera autoridad por debajo del ministro Armando Sánchez y el secretario de Acción Social, Lucio González. Su función era por demás importante, ya que manejaba las finanzas de uno de los ministerios con más recursos de la provincia.

Altas fuentes del Gobierno explicaron que la renuncia fue por razones personales. Además adelantaron que, hasta tanto se designe a su reemplazo, el puesto será ocupado por el contador del ministerio, Claudio Collado.

Publicidad

Vale decir que el nuevo funcionario no solamente es elegido por el número uno del ministerio social, sino también por las autoridades de la cartera de Hacienda y Finanzas. Esto debido al trabajo mancomunado que deben realizar para mantener los números con saldo positivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS