Publicidad

Política > Megaencuesta

Lejos de una buena gestión de Ortiz, los vallistos molestos con obras de asfalto

El intendente de Valle Fértil no contó con el visto bueno de gran parte de la población. Los encuestados mencionaron a la pavimentación como lo peor y lo mejor la iluminación.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2017

Pasaron muchos departamentos en la Megaencuesta de Diario Huarpe y el momento de conocer cómo piensan los habitantes de Valle Fértil llegó. La gestión del intendente Omar Ortiz, quedó marcada por una gestión regular pero con un balance negativo ya que el porcentaje de la mala gestión duplicó al número que optó por una respuesta positiva hacia la gobernación municipal. Mientras que lo que más molesta a los vallistos es un déficit en materia de obras viales. Por otro lado, lo más destacado de la actual gestión tiene que ver también con obras pero en otra rama.

En la consulta acerca de la gestión del intendente Ortiz, el mayor grupo de la muestra respondió que el desempeño es regular, al menos así optó el 43 por ciento de los encuestados. Mientras que el 38 por ciento mencionó que la gestión es mala, siendo este número el doble de los que eligieron la opción de una buena gestión, quienes fueron el 18 por ciento. Mientras que lo curioso fue que no hubo personas indecisas.

Publicidad

Más allá de los números que marcan el mandato del intendente Ortiz, en el departamento existen preocupaciones y hay situaciones que los habitantes no ven con buenos ojos. Tal es el caso del asfalto que fue elegido como lo peor que tiene la gestión, mientras que lo que si fue destacado como algo positivo por los encuestados es la iluminación.




















    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS