Publicidad

Política > El próximo 6

Lima criticó la exclusión de Gioja en la reunión de gobernadores del PJ

El vicegobernador de la provincia se refirió al encuentro que realizarán algunos gobernadores justicialistas la semana próxima y en donde no fue invitado el ex gobernador local, hoy presidente del partido a nivel nacional.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2016

Algunos gobernadores e intendentes peronistas que buscan despegarse del kirchnerismo más duro, y acelerar así la discusión por la renovación dentro del Partido Justicialista, se reunieron en la jornada de ayer con la intención de ultimar los detalles del acto de presentación formal de un nuevo sector político. Además confirmaron que el próximo 6 del corriente habrá un nuevo en­cuentro donde no fueron invitadas las máximas autoridades del PJ nacional, José Luis Gioja y Daniel Scioli.

Sobre el tema fue consultado el vicegobernador Marcelo Lima, quien está en ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje de Uñac a Italia, y en la ocasión criticó con dureza la exclusión del ex gobernador sanjuanino. Además aclaró que todavía no han recibido invitación alguna para participar del en­cuentro. Esto último a pesar de que, en medios nacionales, indican que Sergio Uñac integra el nuevo esquema de gobernadores.

Publicidad

“No tengo idea cual ha sido el motivo de convocar de esta manera. Yo en­tiendo que la figura de José Luis Gioja, que es quien preside el partido político más importante que tiene la oposición y que gobernó los últimos doce años, hace falta que esté presente, sino creo que está incompleto”, dijo Lima. En este sentido también añadió “la convocatoria deber ser completa, las exclusiones siempre son malas. Además cuando se habla de nuevas fuerzas me trae malos recuerdos”.

“Por ahora no hemos recibido ninguna invitación, igual el gobernador está ocupado en tratar de instalar la producción sanjuanina en el exterior y en el caso de que llegue la invitación nos reuniremos para ver qué hacer”, sentenció el vicegobernador.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS