Publicidad

Política > En busca del rumbo

Lima disparó contra Massa y lo bajó de la representación del PJ

El vicegobernador sanjuanino y vicepresidente del PJ local, quitó al ex intendente de Tigre del lote de los posibles hombres que podría representar al peronismo en las elecciones del año próximo.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2018

La política argentina no se queda inmóvil pese a los vaivenes de la economía, por el contrario, el Partido Justicialista continúa en su búsqueda de un líder que represente al mayor sector peronista. Y en ese sentido, para el vicegobernador sanjuanino y vicepresidente del PJ local, Marcelo Lima, la presencia de Sergio Massa no corresponde a cuadro necesario para llevar adelante la representación de cara al próximo año de elecciones.

La última semana hubo un intento de instalación de Sergio Massa en la agenda y los medios de comunicación. Es que el jefe del Frente Renovador se reunió con intendentes peronistas donde hubo conversación y críticas al macrismo.

Y es justamente este tipo de accionar el que colocó al ex intendente de Tigre como posible representante del Justicialismo de cara a las últimas elecciones. Aunque para el vicegobernador Marcelo Lima no lo es: “No lo veo a Massa como hombre visible del PJ para llevar adelante una candidatura. Es muy pronto para hablar de candidaturas, hay hombres en el Justicialismo con la responsabilidad, capacidad y decisión como para tomar las riendas de esta situación tan compleja”.

Publicidad

El también vicepresidente del PJ local agregó que “en varias oportunidades el país ha requerido de hombres del Justicialismo para salir adelante y lo hicimos”.

Más allá de eso, Marcelo Lima no arrojó nombres sobre quiénes pueden ser esas personas del peronismo que podrían calzarse el traje de candidato de cara al próximo año.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS