Publicidad

Política > Sepelio de Tomas

Lima: “La militancia que recién comienza, tiene en Tomas un espejo donde mirarse”

Emocionado y con la voz quebrada, el vicegobernador Marcelo Lima despidió los restos del diputado nacional Daniel Tomas que fueron velados en la Legislatura.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2016

El diputado nacional Daniel Tomas fue velado en la Cámara de Diputados de la provincia, y el vicegobernador y presidente nato de la Legislatura, Marcelo Lima, dio una discurso para despedir y homenajear a su compañero de militancia de tantos años.

“Cuando la angustia y el dolor golpean la puerta, los recuerdos son los encargados de abrirla”, arrancó diciendo Lima, visiblemente emocionado. “Fue un gran legislador, honró cada cargo que le tocó desempeñar, abrazó la política como una forma de vida porque entendió a la política como una herramienta para mejorar la calidad de vida de la gente y entendió también a la política como una forma de generar y consolidar una convivencia armónica en esta sociedad”.

Publicidad

“Fue un hombre cabal que se formó sin saltear ningún peldaño en la actividad partidaria, fue un militante actividad y comprometido pero también un dirigente lúcido. Podemos decir que el norte fue la lealtad en su actuar pero también la prudencia. Nunca actuó de más pero tampoco de menos”, afirmó Lima.

El vicegobernador también destacó a Tomas como “buen justicialista” ya que “tenía en su accionar político unos valores a los que se aferró durante su vida y eran: primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres”.

“Hoy podemos decir a la militancia joven, a la militancia que recién comienza, que acá tiene un espejo donde mirarse, un punto de referencia, un hombre cabal, honesto, un hombre que hizo de la política una forma de vida y podemos decir también que las virtudes de Daniel Tomas sin dudas son más fuertes que la muerte”, aseguró.

“Hoy la muerte no tiene la última palabra, hoy Daniel perdurará en el recuerdo por sus acciones, su militancia y su forma de militar la política”, dijo Lima y agregó para finalizar: “Descansa en paz querido compañero”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad