Publicidad

Política > Declaraciones

Lima: “Para San Juan el día de hoy es histórico”

El vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima, se expresó sobre la llegada del presidente Mauricio Macri a San Juan. Adelantó algunos de los temas que podría hablar con el gobernador Uñac.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2016

El vicegobernador Marcelo Lima habló sobre el acto de precalificación de empresas para la construcción del Túnel de Agua Negra y aseguró que “para San Juan hoy es un día histórico, que va a ser la bisagra en el desarrollo sanjuanino”.

Por otro lado, destacó la llegada de Mauricio Macri en la provincia y dijo que “siempre es auspiciosa la presencia del presidente de todos los argentinos”.

Publicidad

En tanto, comentó que esto será positivo para la provincia ya que Uñac tendrá la oportunidad de hablar con Macri sobre algunos temas. “Hay problemáticas en San Juan que se resuelven en Buenos Aires, de manera que el gobernador le va a plantear algunos temas específicos que tienen que ver con la necesidad de solucionarlos acá en San juan”, dijo al tiempo que aseguró que algunos de los puntos a tratar serán “la realización de obras concretas y los relacionadas a la vitivinicultura”.

Finalmente, el vicegobernador aprovechó para agradecer la presencia de las autoridades chilenas en la provincia. “Esto también es muy importante y tiene que ver con la integración para el desarrollo y para la cultura de los sanjuaninos y chilenos, por lo que es un día especial”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS