Publicidad

Política > Para trabajar en regla

Llamarán a un reempadronamiento para entregar más de 100 licencias de remis

Será para quienes ya presentaron los papeles y deben completar los requisitos en la carpeta. En el listado esperan unos 400 inscriptos y las licencias se entregarán en el segundo semestre.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2018

Desde Tránsito y Transporte llamarán en los próximos días a un reempadronamiento para aquellos que están en el listado de los aspirantes a licencias de taxis y remises. Esto sólo estará destinado para aquellos que ya iniciaron los trámites y deben completar documentación para ser beneficiarios de este tipo de permisos.

La convocatoria se espera que se de en los próximos días, según sostuvo el sub secretario de Tránsito y Transporte de la provincia, Ariel Palma.

Palma contó que “se trata de un reempadronamiento, no es un nuevo llamado para nuevas personas interesadas. Esta será la última oportunidad que se les dará a las personas que se inscribieron años anteriores para que en un corto plazo presenten la documentación íntegra. Uno de los condicionantes será que ellos vengan con las carpetas armadas con todos los requisitos que se les pide”.

Publicidad

El padrón inicial estuvo compuesto por unas 800 personas, pero a ese número debe descontarse 330 licencias que fueron entregadas a beneficiarios que estaban en esta lista. Pero además ese padrón se depuró porque no todas las personas cumplían con los artículos que exigía la ley, por lo que quedaron unas 400 personas en el padrón.

En esta ocasión se entregarán entre 100 y 150 licencias, de acuerdo a la cantidad de personas que completen los papeles requeridos. Se espera que los permisos sean entregados en el segundo semestre.

Para completar el trámite se dio un lapso de un año por lo que ahora el plazo será más corto, dijo Palma aunque no precisó el tiempo ya que será analizado en el momento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS