Publicidad

Política

Los bloquistas conformaron su Comité Central

Ante un gran marco de público el partido de la estrella nombró a sus autoridades y celebró el Día de la Madre.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2014

Los integrantes del Partido Bloquista dejaron conformado su Comité Central que, está encabezado por su presidenta y diputada nacional Graciela Caselles. La vicepresidencia primera quedó para el intendente iglesiano Mauro Marinero y la vicepresidencia segunda para el joven pocitano Luis Ruedas. El encuentro sirvió también para celebrar el Día de la Madre.

“Es muy lindo reunirse nuevamente y ver que dirigentes bloquistas de toda la provincia están volviendo al partido. Hoy dejamos conformado el Comité Central y dentro de 10 días deberíamos realizar lo mismo con la Honorable Convención”, contó Caselles, quien también agregó que “hemos decidido la creación de 5 organismos auxiliares como lo son: Consejo de Asesores de presidencia, Secretaria de Derechos Humanos y Promoción Social, Instituto de Formación Política, Secretaria de Educación y Secretaria Gremial”.

Publicidad

Hay que decir que una vez que se conforme la Honorable Convención Bloquista, la cual estará integrada por 113 miembros, se decidirá si el partido continua o no dentro del Frente para la Victoria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS