Publicidad

Política > Gioja sobre Nación

“Los campeones del cambio siguen un sistema extorsivo con las provincias”

El diputado nacional disparó contra la administración central por los fondos que llegan a las provincias en forma de ayuda. También dijo que "es probable que haya habido malas administraciones".

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2017

El diputado nacional sanjuanino y presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, disparó contra la administración nacional por los fondos que se distribuyen en las provincias. Fue en el marco de un ciclo de charlas que se realizan en el PJ local. También habló de la llegada de Axel Kicillof que será la próxima semana.

El ex gobernador sanjuanino disparó contra el gobierno nacional por los recursos financieros que son girados a las provincias en concepto de ATN, deudas en pesos o en dólares u otro tipo de asistencia de emergencia. Esto se dio a conocer esta semana por una nota que escribió Kicillof, quien llegará la semana próxima a la provincia.

Publicidad

En ese contexto, el diputado dijo que “lo de Kicillof sirvió para sacarnos una venda de encima y ver cómo es el gobierno nacional. Ellos, que son los campeones del cambio, siguen un sistema extorsivo con las provincias”. Las palabras de Gioja se deben a que se conoció que provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Mendoza, por mencionar algunas, fueron las provincias que más dinero recibieron, mientras que otras que tienen gobernadores peronistas corrieron con otra suerte.

Gattoni había expresado que San Juan no había recibido dinero por la buena administración y sobre eso, Gioja sostuvo que “es probable que haya habido malas administraciones en otras provincias pero la responsabilidad de los que vivimos en Argentina es del gobierno nacional y del provincial”.

Recibirá a Kicillof

El viernes de la semana próxima el diputado nacional y ex ministro de Economía del kirchnerismo, llegará a San Juan para reunirse con jóvenes. Si bien la invitación y organización fue realizada por el senador Ruperto Godoy, el diputado José Luis Gioja lo recibirá ya que es un compañero de bancada.

La reunión será el viernes a partir de las 15 horas y luego habrá un acto en la plaza Hipólito Yrigoyen.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS