Publicidad

Política > Albardón

Los candidatos de Cambiemos dialogaron con emprendedores locales

Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres buscan renovar sus bancas comentaron que "Cuando una industria crece, significa más empleo y más crecimiento para todos”.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2017

El senador nacional, Roberto Basualdo, y el diputado nacional Eduardo Cáceres, ambos candidatos de Cambiemos para renovar sus bancas, encabezaron hoy un nuevo timbreo en San Juan y recorrieron junto al equipo local el departamento de Albardón con el objetivo de escuchar a las familias del lugar y compartir los logros de gestión en el Congreso, al tiempo de dar a conocer sus propuestas. De la recorrida también participó Susana Laciar, candidata a senadora por el mismo espacio.

Basualdo comentó que “el principal objetivo es reducir la pobreza. En esto, la buena noticia es que hace una semana el INDEC dio a conocer que en este semestre bajó 2 puntos los niveles de pobreza”.

Publicidad

“Esto demuestra que vamos por el camino correcto y la gente en la calle lo reconoce y lo agradece. Por eso yo les digo, si al presidente le va bien, a todos los argentinos les va a ir bien. Cuando una industria crece, significa más empleo y más crecimiento para todos”

Además, el senador nacional y candidato a renovar su banca sostuvo que “con la Ley de capital para emprendedores la idea es cuidar al emprendedor y que pueda poner en marcha algo que perdure. El Estado tiene un fondo para poder apoyar a todos estos proyectos viables y fomentar su crecimiento”.

“Nosotros calculamos que en 5 años se van a generar 50 mil puestos de trabajo nuevos”

Por su parte, Cáceres expresó: “Hoy conocimos a Víctor y Anita, que con mucho esfuerzo encararon un emprendimiento textil. Hoy sienten confianza en el país y se animan a seguir creciendo”.

“Notamos vecinos muy informados, por ejemplo que ahora se hacen obras postergadas como la autopista San Juan – Albardón, y que se pagan la mitad de lo que se pagaban en épocas del kirchnerismo”.

Por último, los candidatos de Cambiemos dialogaron con Víctor Norsicia y Anita Araya, quienes tienen un negocio de indumentaria escolar y deportiva. Los ciudadanos de Albardón contaron que sueñan con seguir haciendo crecer su emprendimiento. Para esto, el Senador y el Diputado les contaron sobre las leyes que impulsaron en el Congreso, tanto la Ley de Emprendedores como la Ley Pymes, que les va a brindar herramientas para avanzar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad