Publicidad

Política > En el lugar

Los que dijeron presentes en el discurso de Uñac

El tercer discurso anual en la Legislatura de Uñac convocó a grandes figuras de la escena política, judicial y religiosa.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2018

Como es habitual, las figuras de la política, de la Justicia y del ámbito religioso, entre otros, presenciaron el discurso del gobernador Sergio Uñac en la Cámara de Diputados de la provincia.

Así, en el recinto se pudo ver a los ex gobernadores Jorge Escobar y José Luis Gioja, como también a todo su gabinete de ministros. Por nombrar algunos, estuvo el ministro de Minería, Alberto Hensel; el de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni; de Salud Pública, Alejandra Venerando; de Turismo, Claudia Grynszpan; y el de Gobierno, Emilio Baistrocchi.

En el lugar también estuvo el Arzobispo de San Juan de Cuyo, Monseñor Jorge Lozano, como también el presidente de la Corte de Justicia, Abel Soria Vega.

Publicidad

Además estuvo el ministro de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis; el Fiscal de Estado, Jorge Alvo Varela; y gran parte de los intendentes de los departamentos como el de Chimbas, Fabián Gramajo; el de Rivadavia, Fabián Martín, el de Santa Lucía, Marcelo Orrego; el de Ullum, Leopoldo Soler; el de Rawson, Juan Carlos Gioja; y el de Capital, Franco Aranda, entre otros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS