Publicidad

Política

Los diputados eligieron autoridades en la Sesión Preparatoria

Además establecieron día y horario de las sesiones del periodo ordinario y conformaron las Comisiones de Exterior e Interior. Éstas serán las encargadas de acompañar y recibir al gobernador en el inicio del año parlamentario.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2014

En el primero de los puntos abordados, el legislador y titular del bloque Justicialista, Pablo García Nieto, sostuvo la moción de proponer como candidato a Vicepresidente Primero del cuerpo al diputado Pedro Oscar Mallea, quien a través de una votación nominal recibió el apoyo unánime de los parlamentarios presentes.

De idéntica forma ocurrió con el cargo de Vicepresidente Segundo que recayó en la legisladora Lucía Sánchez, propuesta por el presidente del bloque Producción y Trabajo, diputado José Peluc y apoyada con el voto unánime de los legisladores presentes.

Publicidad

Finalmente, en el caso del Vicepresidente Alterno fue nominado y electo el legislador Jorge Espejo a instancias de su par, Miguel Atampiz.

Comisiones de Exterior e Interior

A propuesta del legislador Víctor Muñoz Carpino y por decisión unánime del cuerpo fue conformada la integración de la Comisión de Exterior compuesta por los diputados: Roberto Correa, Antonio Lara, Cristina López, Cristian Morales, Juan Carlos Quiroga Moyano, Edgardo Sancassani y Lucía Sánchez. Mientras que la de Interior quedó  conformada por Mariela Ginestar, Jorge Espejo, Pablo García Nieto, José Peluc, Hugo Ramírez y Juan Manuel Sansó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS