Publicidad

Política > Reclamos

Los judiciales federales no trabajarán el miércoles

La medida de fuerza fue tomada a nivel nacional, pero los trabajadores de nuestra provincia apoyarán la iniciativa a partir de las 10 de la mañana.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2017

Los trabajadores judiciales realizarán un paro de actividades para el próximo miércoles 15 a partir de las 10 hs, el motivo es defender sus derechos laborales que son amenazados por los proyectos del Gobierno Nacional.

Ante esta situación, Oscar Muñoz Lahoz, delegado la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, dialogó con DIARIO HUARPE: “Hacemos este paro en reclamo a los dichos del presidente sobre la reforma judicial que pretende implementar. El presidente acusó a los empleados judiciales de ser los responsables de la actualidad que tiene la justicia en el país”. Al mismo tiempo añadió “en San Juan, al igual que en el resto del país, la protesta iniciará el miércoles a las 10 de la mañana”.

Publicidad

Muñoz Lahoz contó también que esta medida de fuerza busca poner en el tapete de la discusión otras falencias que tiene la justicia. “Necesitamos la creación de nuevos juzgados federales y por supuesto la creación de más cargos. Hoy nos tenemos un déficit del 30 por ciento del personal. Además necesitamos una mejora sustancial de los edificios donde funcionan los juzgados”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS