Publicidad

Política > Voto de candidatos

Los precandidatos que pelean la interna de ADN ya asistieron a votar

Se trata de Vicente Mut y Gerardo Zumel. Ambos se disputan su lugar en la lista como diputados por el Frente ADN. Ambos comparten al precandidato a senador, el exmacrista, Martín Turcumán.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2017

El partido ADN es uno de los que juega una interna entre sus postulantes y los electores definirán cual de ellos competirá en las generales del 22 de octubre.

La interna se dará en la categoría de diputados. En ella disputan el lugar en la lista oficial: Vicente Mut y Gerardo Zumel. Ambos comparten al precandidato a senador, el exmacrista, Martín Turcumán.

Publicidad

Ambos precandidatos a diputados por el Frente ADN ya hicieron ejercicio de su derecho democrático.

Por un lado, Gerardo Zumel, abogado del gremio UPCN, emitió su voto en la Escuela Antonio Torrres del departamento de Capital. Mientras que el otro precandidato, Vicente Mut, quien fue exintendente de Santa Lucía, hizo lo mismo en la Escuela Carlos Pellegrini.

En diÁlago con DIARIO HUARPE, Mut comentó cómo se están desarrollando las actividades electorales en algunas escuelas y dijo: “Hubo orden en todas las mesas. A partir de las 9 hubo mucha gente. Estamos muy contentos, hay cosas mínimas como la ruptura de boletas”.

Además, agregó como sigue su jornada en vísperas de los resultado ” vamos a acompañar a fiscales generales, esperamos superar el 1,5% al final del día para pasar a competir el 22 de octubre. Es nuestro objetivo” comentó el precandidato.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS