Publicidad

Política

Los precandidatos se suman a un debate propuesto por alumnos

Se trata de alumnos que conforman el Centro de Estudiantes del Colegio Central Universitario y a la propuesta ya han confirmado presencia cinco de los ocho precandidatos.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2015

Este próximo jueves 6 a las 19:30 horas se llevará a cabo un debate con los precandidatos a ocupar la gobernación de San Juan. De todos ocho precandidatos, cinco de ellos ya han confirmado su presencia y serían los de mayor peso político.

Este debate político ha sido organizado por el Centro de Estudiantes del Colegio Central Universitario y propone que todos los precandidatos de estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se midan en una contienda de propuestas.

Publicidad

El debate con preguntas rondará en base a cinco temáticas preestablecidas por los organizadores, las cuales serán: Seguridad, Educación, Salud, Trabajo e Impuestos. Además, las personas que formen parte del público podrán formular alguna pregunta para salvar sus inquietudes.

Hasta el momento han confirmado su presencia Benjamín Kuchen, Alberto Agüero (ambos del Frente Progresista Popular), la precandidata del frente de Izquierda, Mary Garrido, Alfredo Avelín Nollens, de la Cruzada Renovadora y Martín Turcumán, del PRO. Resta saber si Roberto Basualdo, Ruperto Godoy y Sergio Uñac confirmarán la propuesta y serán parte del debate.

Cabe recordar que el debate se realizará en el Hall de entrada del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, este próximo jueves a las 19:30 horas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS