Publicidad

Política > Decisión tomada

De los Ríos confirmó que descontarán el día a los docentes que paren este lunes

El ministro de Educación explicó que se cumplirá lo dispuesto por Hacienda. Este martes justificarán la falta de los educadores que no tengan colectivo para llegar a la escuela.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

El ministro de Educación confirmó en rueda de prensa que el Gobierno de la provincia descontará el día a los docentes que no vayan a trabajar durante la tarde de este lunes.

El funcionario explicó que “tal como ya lo dijo el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni,” se descontará el día no trabajado a los educadores que no se presenten este lunes. Sobre la medida de fuerza de este martes, el ministro aseguró que se evaluará la distancia que haya desde el domicilio de los docentes hasta la escuela en la que trabajan, “se la línea de colectivos que los lleva a la escuela hizo paro, entonces se les dará la falta como justificada”, aseguró De los Ríos. 

Mientras tanto, desde el gremio UDAP que agrupa a la mayor parte de los trabajadores de la educación se sumaron a la medida de fuerza convocada por la Ctera que llamo a parar desde las 12 de este lunes y durante todo el día de mañana.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS