Publicidad

Política > Candidato oficialista

Luis Rueda sobre la candidatura: “Debemos recorrer toda la provincia”

El presidente de la Honorable Convención y candidato a tercer diputado nacional por el Frente Todos se mostró orgulloso por la designación y dijo que se tiene que llegar a toda la provincia con la propuesta electoral.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2017

Luego de ser elegido como tercer candidato a diputado nacional por el Frente Todos, Luis Rueda, presidente de la Honorable Convención Bloquista dialogó con DIARIO HUARPE y se mostró orgulloso por la designación. Al mismo tiempo aclaró que ahora hay que redoblar el esfuerzo con la intención de llegar con la propuesta a todos los sanjuaninos. Tras la confirmación fue presentado como candidato ante las autoridades del partido de la estrella en el Comité Central.

Hay que recordar que la lista de candidatos oficialistas para la Cámara Baja está compuesta por el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, la actual diputada nacional Daniela Castro y el dirigente bloquista que cumple funciones en el Ejecutivo provincial.

Publicidad

“El gobernador Uñac le dijo a la presidenta del bloquismo, Graciela Caselles, que el tercer lugar de la lista sería para nosotros y ella me propuso para ese cargo. Si bien se venía hablando fue una sorpresa la confirmación, nunca había pensado integrar una lista en este frente tan importante”, dijo Rueda. Al tiempo que agregó “a esto lo veo como un desafío al representar a mi partido y trataré, desde mi lugar, aportar lo máximo para el triunfo de octubre”.

Sobre los pasos que hay que seguir, de cara a las PASO, Rueda fue certero al decir que “hay que recorrer la provincia, redoblar el esfuerzo y llegar con nuestra propuesta a todos los rincones. De esta manera lograremos el triunfo que esperamos tener”.

Para cerrar aclaró que en la reunión que mantuvieron el gobernador Uñac con la diputada Graciela Caselles también se pidió por inclusión de otros dirigentes en distintos sectores del gobierno provincial.

    Publicidad
    Publicidad