Publicidad

Política > Hay confirmaciones

Luis Rueda: “Vendrán muchos referentes nacionales a la Fiesta del Sol”

El secretario de la Unidad Gobernación pasó por el stand de DIARIO HUARPE. Habló de las próximas elecciones y la participación de los jóvenes bloquistas.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2019

El secretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, visitó el stand de DIARIO HUARPE en el predio de Chimbas donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Sol 2019. Allí confirmó que el próximo sábado para el cierre del evento vendrá a la provincia el ex ministro de Economía y presidenciable Roberto Lavagna.

“Vienen muchos referentes nacionales a la provincia invitados por el gobernador, otros resta que confirmen. Está confirmado que vendrá el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, como otras personalidades importantes”, afirmó.

Además, el dirigente bloquista destacó la participación de jóvenes en las listas que participarán en las PASO del próximo 31 de marzo. “En varios departamentos tenemos gente joven como el caso de Pocito, Valle Fértil y otros más. Lo importante es que haya participación de cara a la renovación del Partido Bloquista”, concluyó.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad