Publicidad

Política > Cámara de Diputados

El lunes 3 de abril Uñac inaugura el año parlamentario

Así lo anunció el vicegobernador Marcelo Lima, quien añadió también que en esta oportunidad no habrá sesión preparatoria.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2017

El vicegobernador Marcelo Lima anunció en la jornada de hoy que el próximo lunes de abril, el gobernador Sergio Uñac, inaugurará el año parlamentario en la Cámara de Diputados. Además aclaró que, en esta ocasión, no habrá sesión preparatoria y que todo quedará definido en el marco de la comisión permanente.

“Tal cual lo indica la Constitución, el primer día hábil de abril se llevará adelante el inicio de las sesiones. El gobernador Uñac dará su mensaje, no solamente con un repaso de la actividad desarrollada durante el año que pasó, sino que dará lo propuesto para este año”, dijo Lima. Al mismo tiempo fue contundente al decir que “será una sesión muy activa, en un año políticamente intenso”.

Publicidad

Lima contó también que el miércoles de la semana próxima habrá una reunión de la comisión permanente de la Cámara de Diputados para definir los pormenores de lo que será la sesión inaugural.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS