Publicidad

Política > En el Aldo Cantoni

Mac Allister: “El mejor jugador de deportes en el país es San Juan”

El secretario de Deporte de la Nación participó del lanzamiento de los Juegos Evita del Adulto Mayor junto al gobernador de la provincia, Sergio Uñac, el secretario de Deportes de San Juan y otros funcionarios.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2017

A partir de las 19 horas del martes, se lanzaron los Juegos Evita del Adulto Mayor. Durante el acto, participaron el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica y otros funcionarios.

En dicho acto, Jorge Chica sostuvo que “en nuestra provincia se vive y se respira deporte. Los deportistas son el espejo de todos los argentinos”.

Publicidad

Por su parte, Carlos Mac Allister, comentó que “si los pibes tuvieran la mitad de energía que tienen los Adultos Mayores, seríamos campeones de todo”.

“Desde que empezó mi gestión lo que siempre se buscó fue descentralizar el deporte y los Juegos Evita para que todas las provincias puedan ser sede de ellos. San Juan es el mejor jugador del deporte del país”

Por último, el colorado, agregó que “No importa el partido político de cada funcionario, lo que se necesita es el apoyo al deporte como realiza el Gobierno de San Juan, una provincia que abraza y respeta a todos los deportistas por igual”.

Para finalizar, Sergio Uñac, comentó que “poder realizar este evento en nuestra provincia nos demuestra que el deporte cada vez es más federal en nuestro país y esto hace crecer a Argentina”.

“Los deportistas que participan en este evento tienen la obligación de dejarle la mejor enseñanza a las nuevas generaciones, que es poder seguir haciendo deportes. No hay edad para el deporte”

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS