Publicidad

Política

Macri cena en San Juan por la campaña

El candidato a presidente del PRO llegará mañana a la provincia para continuar recaudando fondos de cara a las próximas elecciones. Hasta el momento hay más de 1.000 confirmados al evento.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2015

El presidenciable del PRO y Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, llegará mañana a la provincia para mantener una apretada agenda electoral que, tendrá como ejes centrales la visita sorpresa a diferentes puntos de la provincia y una cena que tiene por objetivo recaudar fondos para afrontar los gastos de campaña. Hasta el momento fueron más de 1.000 las personas que comprometieron su presencia comprando la opción de $2.000, según confirmó el referente local del espacio y diputado nacional, Eduardo Cáceres.

“Mauricio estará arribando a la provincia cerca de las 18 horas y la idea es visitar diferentes puntos de la Ciudad Capital. Vamos a dialogar con los vecinos, vamos a escuchar sus inquietudes y le vamos a transmitir nuestra propuesta”, dijo el dirigente local. En este mismo sentido agregó que por ahora son una sorpresa los puntos a visitar por toda la comitiva del PRO.

Publicidad

Aunque la actividad no terminará con esto, sino que además está programada una cena en las instalaciones de Quinta Nazareno, en el departamento Pocito, desde las 21 horas. Allí quienes compraron la opción tendrán la posibilidad de compartir un grato momento con el dirigente nacional.  Además de escuchar sus propuestas y llegar  con sus inquietudes.

“Esta es la nueva forma de hacer política. Esta cena tiene por uno de sus objetivos recaudar fondos para la campaña y demostrar lo transparente del trabajo que realizamos. Esto lo hacen las democracias más desarrolladas del mundo”, dijo Cáceres, quien cerró explicando que “la convocatoria superó nuestras expectativas y por ende estamos muy contentos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS