Publicidad

Política

Macri lo postuló a gobernador y Cáceres no le sacó el cuerpo

El jefe de gobierno porteño elogió al diputado nacional, quien le dijo a DIARIO HUARPE que “tenemos nuestro equipo formado y capacitado para gobernar ya si es necesario”.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2014

Mauricio Macri, líder del PRO a nivel nacional y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre el sanjuanino Eduardo Cáceres al decir que “tiene todas las condiciones para ser el futuro gobernador de San Juan. Se está preparando para eso y tiene la vocación para desarrollar las riquezas naturales de la provincia”.

Consultado sobre estos dichos, el diputado nacional, le contó a DIARIO HUARPE que “Mauricio ve en San Juan una de las provincias más importantes del país en el futuro, por su riqueza natural y sus recursos humanos. Es una responsabilidad enorme para el equipo que viene trabajando en ello. Pero no es una condición que sea yo el candidato, puede ser cualquier sanjuanino que sienta ganas y esté dispuesto a trabajar por entero”. Cáceres también añadió que “tenemos nuestro equipo formado y capacitado para gobernar ya si es necesario”.

Publicidad

Al ser consultado sobre si la posible candidatura de Gioja puede condicionar su postulación como gobernador en 2015, Cáceres, fue claro al decir que “nuestro trabajo por el futuro de San Juan no lo condiciona nada, menos cuando la inseguridad y la falta de empleo crecen día a día”.

También se refirió a Capital, donde las encuestas lo marcan como uno de los favoritos del electorado para 2015.  “No condiciono lo personal a un espacio o un momento, estoy feliz de participar de hace poco en política y tener la posibilidad de compartir junto a muchos otros este camino. Quisiera ver mejor Capital, la provincia y la Argentina para eso estamos creciendo en equipo y alimentando que esto suceda lo antes posible”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad