Publicidad

Política

Macri se ve en el balotaje: “Estamos listos para gobernar”

El presidenciable del Frente Cambiemos visitó la provincia, realizó una multitudinaria caravana y cerró con la militancia en un acto en Rivadavia.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2015

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, visitó hoy la provincia y en su contacto con la prensa dejó en claro que tiene todo para estar en el balotaje y gobernar la Argentina a partir del 10 de diciembre. Habló de los números que maneja a poco más de una semana de las Elecciones Generales y pidió por un estado presente y transparente para controlar la explotación minera.

Cuando veo la Argentina de hoy, me duele la pobreza, la falta de trabajo y la división que hay. Pero también veo lo que podemos hacer y me desespero porque llegue el 10 de diciembre. El próximo 25 vamos a crecer mucho y esperamos que todos los sanjuaninos nos acompañen, estamos listos para representarlos. El gobierno no tiene más de un 38 por ciento, hay muchos que quieren un cambio y nosotros salimos como los más apoyados para tener un estado al servicio de la gente”, dijo Macri. Al tiempo que resaltó “hay una oportunidad histórica para cambiar y debemos aprovecharla. Nosotros estamos listos para gobernar”.

Publicidad

MacrienSanJuan018-15102015

A la hora de hablar sobre un potencial balotaje y las alianzas que pueden darse a partir de lo que ocurra el domingo de elecciones, Macri, fue contundente al decir que “hay segunda vuelta y se viene el cambio en Argentina. Espero que Massa, Stolbizer y Rodríguez Saá demuestren madurez y nos apoyen a partir del 25 de octubre. Debemos fijar políticas de estado serias”.

En este sentido contó que a tan pocos días de los comicios manejan los mismos números que se dieron en las PASO de agosto pasado. “Siento que hay una ola a favor del cambio y con humildad les pedimos a quienes votaron a los otros candidatos que nos apoyen”.

https://www.youtube.com/watch?v=u6SN7RxPdEE&feature=youtu.be

También habló sobre la eliminación del Impuesto a las Ganancias, el cepo al dólar y no dudó al explicar que el cambio de gobierno le vendrá muy bien al país, ya que los argentinos recuperarán la confianza. “Hay que poner toda la energía para que el país avance, debemos construir sobre lo hecho y preservar lo que está bien. Es por eso que propongo que los programas sociales continúen, pero además les vamos a ofrecer la posibilidad de trabajar”.

MacrienSanJuan014-15102015

Para cerrar se refirió a la minería y en relación a esto explicó que debe haber un Estado transparente y serio, en busca de una actividad sustentable que genere riqueza para los sanjuaninos.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS