Publicidad

Política > De visita

Con Macri, Uñac viaja a Chile por acuerdos comerciales y el Túnel de Agua Negra

El gobernador sanjuanino formará parte de la comitiva presidencial que mañana estará con la presidenta del vecino país, Michele Bachelet.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2017

El gobernador Sergio Uñac acompañará al presidente Mauricio Macri en la comitiva que mañana visitará a Michele Bachelet en Chile. El objetivo es avanzar en la firma de convenios comerciales y, de paso, el primer mandatario local aprovechará la ocasión para tratar todo lo relacionado a la licitación por la construcción del Túnel de Agua Negra.

Sobre el viaje y lo que intentará buscar en Chile, Uñac, explicó que “ya hemos tenido la primera etapa de la precalificación de empresas interesadas en la construcción del Túnel de Agua Negra y, ahora, las expectativas de los sanjuaninos pasan por poder seguir avanzando en el proceso de licitación”.

Publicidad

También resaltó sobre el acuerdo Argentina – Chile que “me parece que corresponde que ambos países puedan tener esta relación que potencie las expectativas de cada sanjuanino y coquimbano”.

En Chile el presidente Macri busca avanzar con Bachelet en uno de los acuerdos más importantes en la historia de las relaciones bilaterales: la firma de un entendimiento para la liberalización comercial entre la Argentina y Chile.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS