Publicidad

Política > En septiembre

Macri vuelve a San Juan

El presidente de la Argentina vendrá el 5 de septiembre para recorrer obras del dique El Tambolar y Ruta 40 Acceso Sur. Hacía dos años que e líder del Pro no venía la provincia.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2018

El presidente de la Nación Mauricio Macri vuelve a la provincia de San Juan luego de dos años. La información fue confirmada a la prensa por el diputado nacional Eduardo Cáceres.

Macri retorna a San Juan por tercera vez como máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional para visitar obras del Dique El Tambolar y de Ruta 40 Acceso Sur. En el último lugar, se hará el acto oficial, según fuentes del Pro.

La primera fue el 12 de febrero de ese año, en Barreal, Calingasta, en donde, a meses de su asunción, anunció formalmente la quita de las retenciones a la minería.

Publicidad

La última visita fue el 28 de octubre de 2016, en la que el acto central se desarrolló en el autódromo de El Zonda. El titular del Ejecutivo Nacional participó, de manera simbólica, del proceso de precalificación de empresas para la construcción del Túnel de Agua Negra.

El líder de Cambiemos recorrerá la obra del dique El Tambolar y la remodelación de la ruta 40, entre calle 5 y 8, en Pocito. También está previsto que arribe acompañado del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aunque este arribo aún no está confirmado, precisaron desde el Pro sanjuanino.

Al dique El Tambolar lo visitará con Uñac alrededor del mediodía. Sobre las 16.30 está previsto el acto central, en ruta 40 y calle 6. En ese tramo se está llevando la ampliación de la vía, entre 5 y 8.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS