Publicidad

Política > Enfrentamiento

Malestar en las filas de Camacho por la renuncia a su candidatura

Celia Sanduay, quien era candidata a diputada nacional por el MOVICOM, salió con los tapones de punta contra su excompañero de fórmula al decir que la decisión de bajarse de las elecciones la tomó de manera unilateral.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2017

José “Pepe” Camacho, del partido MOVICOM, anunció días atrás su decisión de no competir en la elecciones de octubre por no contar con los recursos económicos necesarios para encarar la campaña. Esta decisión fue más que llamativa, teniendo en cuenta que superó el difícil escollo de las PASO, y produjo un fuerte repudio entre sus compañeros de lista. Esto teniendo en cuenta que la decisión del exintendente de Chimbas se tomó de forma unilateral, según explicó Celia Sanduay, ahora excandidata a diputada nacional.

“El día martes el partido MOVICOM se presentó ante la Justicia Federal y renunció a las candidaturas. Esto pasó en la mañana y yo me enteré en la tarde. Pepe Camacho no tiene códigos,  él nunca nos convocó para contarnos de esta decisión. La tomó de forma unilateral, traicionó a todos los que nos votaron. Siento una decepción muy grande por todo esto”, dijo indignada Sanduay.

Publicidad

En este sentido la militante justicialista añadió que “ni yo, ni el candidato a senador suplente teníamos conocimiento de esta decisión. Una vez que nos enteramos fuimos a la Justicia Federal, pero el juez nos explicó que no podíamos presentarnos por no tener sello partidario. Para las PASO hicimos una campaña muy austera y nuestra intención era salir con los votos nada más para octubre”.

La excandidata a diputada nacional se mostró contenta por el resultado logrado en agosto, donde consiguieron casi 11 mil votos lo significa el 2,6 por ciento, y dijo que esperaban mejorar la performance en octubre. “Veníamos realizando un muy buen trabajo en los departamento. Si bien en Chimbas fue donde más votos sacamos, hicimos una buena elección en Valle Fértil, Iglesia, Zonda, Ullum y Jáchal”.

Para cerrar pidió a sus votantes que el mes próximo opten por una opción que combata las políticas de ajusta que lleva adelante Cambiemos y realzó la presencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS