Publicidad

Política

Malestar y medida de fuerza de los viales por el pase a planta

Los trabajadores viales decidieron realizar a nivel nacional una medida de fuerza, reclamando por el pase a planta permanente de 1.088 empleados. En San Juan son casi 200 los contratados.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2015

Los trabajadores viales llegaron a un punto de ebullición debido a que no se concreta el pase a planta permanente de 1.088 empleados en todo el país.

Según explicó el secretario general del Sindicato de los Trabajadores Viales en San Juan, Carloss Ordoñez, se decidió tomar una medida de fuerza con la finalidad de que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, tome el reclamo y firme el expediente que da el pase a planta permanente a los trabajadores.

Publicidad

“La medida de fuerza es con asistencia a los lugares de trabajo y no se deja pasar a nadie que sea ajeno a la repartición”, afirmó Ordoñez, quien explicó que este paro se debe a que “hay casos de compañeros contratados que llevan más de 10 años esperando en esa condición”.

Ordoñez contó que el expediente que oficializaría el pase a planta permanente está en manos del ministro Julio De Vido y sólo resta su firma.

En todo el país son 1.088 los trabajadores viales que esperan en pase a planta y en San Juan son un total de 193 “maquinistas, obreros y profesionales que esperan que se pueda dar el pase”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS