Publicidad

Hoy anuncian los cambios en la Plana Mayor de la Policía de San Juan

Tal cual había anticipado DIARIO HUARPE la Policía de San Juan tendrá sustanciales modificaciones tras la asunción de los nuevos jefes.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2014

El nombramiento del Comisario Inspector Juan Reyna como subjefe de la Policía de San Juan originó importantes cambios en la Plana Mayor, ya que todos los comisarios de rango mayor pasarán a retiro. Además se espera cambio de nombres en las regionales. Todo esto será anunciado hoy, según le confió el Jefe de la Fuerza Adolfo Jofré a DIARIO HUARPE.

“Hemos estado trabajando arduamente, evaluando todas las alternativas y mañana anunciaremos los cambios en la Plana Mayor de la Policía”, dijo escuetamente Jofré, quien también adelantó que habrá modificaciones en las regionales.

Publicidad

El estatuto policial indica que para ocupar el número 2 de la fuerza hay que ser Comisario General, por lo que Reyna debe ascender dos puestos, saltando el rango de Comisario Mayor. Esta restructuración, superando incluso a comisarios que tienen un mejor posicionamiento, traerá modificaciones que hoy serán anunciadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS