Publicidad

Política

Comienza un mes clave para quienes aspiran a trabajar en la UNSJ

El cronograma de actividades de la Casa de Altos Estudios estipula que el próximo 9 de diciembre harán el sorteo de las ternas y el 12 tomarán la prueba de oposición en la Escuela Industrial. Hay casi 3.000 postulantes para 82 lugares.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2014

Luego de la impresionante convocatoria que tuvo el llamado a cubrir 82 cargos por parte de la Universidad Nacional de San Juan, diciembre será el mes clave para todas aquellas personas que buscan ingresar como empleados a la Casa de Altos Estudios.

Tal cual lo indica el cronograma, el próximo martes 9 de diciembre se realizará el sorteo de las ternas y tres días más tarde, el vienes 12, tomarán la prueba de oposición a los postulantes al rectorado. Cabe aclarar que hay 2.900 personas en condiciones de participar por los cargos que se ponen a consideración.

Publicidad

El 12 la cita será en la Escuela Industrial desde las 9 de la mañana y se espera que algunos días más tarde ya se den a conocer los resultados, ya que la idea es que las personas empiecen a cumplir funciones en enero del 2015.

Vale aclarar que el llamado realizado por la Universidad Nacional de San Juan fue para cubrir cargos de Auxiliar Administrativo y de apoyo a las tareas de Mantenimiento, Producción o Servicios Generales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS