Publicidad

Política

Mañana llega a la provincia Gabriela Michetti

La compañera de fórmula de Mauricio Macri por el Frente Cambiemos arribará a la provincia para mantener una cargada agenda de actividades.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2015

La senadora nacional y compañera de fórmula de Mauricio Macri de cara a las elecciones de octubre, Gabriela Michetti, arribará en la jornada de mañana a San Juan para cumplir con una cargada agenda de actividades. Esta será la segunda visita de la dirigente en pocos meses a la provincia y se espera que, al igual que la vez anterior, acompañe a los candidatos locales del Frente Cambiemos.

De no mediar ningún problema de último momento se espera que llegue en horas de la mañana, ya que sobre las 11 estará en la peatonal para charlar con los sanjuaninos y dar a conocer su propuesta de gobierno.

Publicidad

Mientras que por la tarde, en compañía de Eduardo Cáceres y Martín Turcumán, visitarán el barrio San Martín y Manantiales, en el departamento Capital. “Gabriela viene al encuentro de los sanjuaninos y a darnos un impulso para que sigamos con esta idea de transformar todos los rincones de la Capital”, contó el actual diputado nacional y candidato a intendente.

Desde el PRO también adelantaron que en algunas semanas más estará arribando el candidato a presidente del espacio Mauricio Macri.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad