Buscan el apoyo

Manzanelli confía en que el Frente Todos pueda meter los 3 diputados

7:57 pm

El candidato a senador dijo que están redoblando el trabajo de campo y dijo que están haciendo todo lo posible para que el espacio oficialista pueda ganar las 3 bancas para la Cámara Baja.

A poco más de una semana para las Elecciones Legislativas del próximo 22, el candidato a senador por el Frente Todos, Rolando Manzanelli, se mostró optimista en poder lograr las 3 bancas que se ponen en juego para la Cámara Baja. En la ocasión habló de la tarea que vienen realizando en Capital para revertir el resultado de las PASO y aclaró que la mejor opción para los sanjuaninos es apoyar a los candidatos del gobernador Sergio Uñac.

“En Capital por ahí no supimos llegar con la propuesta de manera clara, pero hicimos el análisis necesario y estamos trabajando fuertemente con las 4 juntas departamentales. El intendente Aranda está trabajando a la par nuestra también. Nosotros tenemos la percepción de que vamos a mejorar el resultado de las PASO y esperamos poder ganar también en Capital”, dijo Manzanelli.

En el mismo sentido resaltó “también ganamos en 5 departamentos que no gobernamos y esto nos dio un plus para encarar la campaña”.

https://youtu.be/ENY9kMwxb40

“Nuestra propuesta es defender los derechos de los sanjuaninos. Tenemos un gobernador que trabaja por los 19 departamentos por igual. Nosotros somos del equipo del gobernador y trabajaremos para y por los intereses de los 700 mil sanjuaninos. El Frente Todos representa al mejor proyecto que tiene San Juan. Tenemos candidatos con mucha capacidad, serios, leales y tenemos que hacer el esfuerzo para que Luis Rueda (candidato a diputado nacional en tercer término) pueda ingresar. Confiamos en poder hacerlo”, expresó Manzanelli, quien además en el máximo referente del Sindicato Plástico en la provincia.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Importante aumento

Obra clave

Iglesia

En Iglesia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados