Publicidad

Política > Elecciones 2019

Manzano ultima detalles para presentar su lista en Angaco

El dirigente que aspira a jugar en las PASO dentro del Frente Todos, sigue caminando el departamento para llevar su propuesta.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2019

A una semana para que culmine el plazo establecido para la presentación de candidaturas, que se cumplirá el próximo 30 de enero, los aspirantes a jugar en las próximas elecciones provinciales apuran el ritmo en pos de conformar sus listas.

Es el caso del dirigente angaquero Darío Manzano, quien busca competir en las internas del Frente Todos de las que también formarán parte el actual concejal Mario Pacheco y el hermano del intendente, Alejandro Castro.

Publicidad

En diálogo con DIARIO HUARPE, el contador público de 40 años manifestó que “voy a convocar a la unidad de todos los vecinos de Angaco y de los distintos sectores políticos, incluyendo a Pacheco y Castro”.

Manzano, además, contó que en su recorrida por el departamento para conversar con los vecinos “mis proyectos tuvieron gran repercusión y aceptación”. “Encontré la necesidad del angaquero de ser visitado y escuchado, y también una necesidad de viviendas y trabajo”, añadió.

De cara a las las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 31 de marzo, en varios departamentos se baraja la posibilidad de que haya tres listas que disputan la candidatura a intendente.

Uno de esos es Angaco, aunque Manzano no duda de sus cualidades: “Me considero un nuevo dirigente, con la capacidad, convicción y fortaleza de lograr un Angaco mejor y darle al vecino el departamento que merece”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS