Publicidad

Política > Megaencuesta

Marcelo Orrego, el segundo intendente más valorado según los encuestados

El intendente que transita la primera mitad de su segunda gestión recibe el apoyo de casi tres cuartos de la población. El asfalto es uno de los puntos débiles; y la limpieza, con pulgar arriba.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2017

Sin dudas, hasta el momento, de los departamentos que fueron publicados, Santa Lucía se convirtió en la segunda comuna que le da mayor aprobación a su intendente. La gestión de Marcelo Orrego obtuvo la aceptación de casi tres cuartos de los habitantes de la Megaencuesta que realizó Diario Huarpe en la que participaron más de 1.700 personas. Una de las mayores preocupaciones que mencionaron los encuestados tienen que ver con el asfalto, mientras que la mayor virtud destacada guarda relación con un servicio esencial.

Mientras transita la primera mitad de su segunda gestión al frente del departamento, Santa Lucía mostró apoyo a su intendente en la encuesta que contó con la participación de 1.766 personas. El 68,3 por ciento mencionó que la gestión de Orrego es buena; el 21,3 por ciento se inclinó por un desempeño regular y el 9,7 por ciento sostuvo que es mala. Mientras que el 0,7 por ciento de los encuestados expresó que “no sabe, no contesta”.

Publicidad

Entre las preocupaciones o lo que los habitantes de la comuna ven como lo peor de la gestión, lo que lidera esa lista es el asfalto, electo por un 22,4 por ciento de los encuestados. Mientras que lo mejor que tiene la gestión del santaluceño es la limpieza con un 49,7 por ciento de aceptación.











    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad