Publicidad

Política > Elecciones 2019

Marcelo Orrego ya tiene el nombre definido para su frente electoral

El intendente de Santa Lucía, junto a los jóvenes del espacio opositor, acordó el nombre que tendrá el frente de cara a las elecciones del año próximo. También hizo referencia a su compañero de fórmula.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

El próximo 10 de enero cierra el plazo para la presentación de los frentes electorales y, teniendo en cuenta esto, Marcelo Orrego definió el nombre del espacio que lidera de cara a la contienda electoral del año próximo. “Con Vos” será el frente opositor en la provincia. En diálogo con DIARIO HUARPE, el intendente de Santa Lucía, contó los pormenores de esta elección y dio algunos detalles de su compañero de fórmula.

“El Frente Con Vos tiene que ver fundamentalmente con escuchar a los jóvenes. Yo siempre estuve presente con ellos y ellos conmigo. En un principio se pensó “Estamos Con Vos”, pero era largo y por eso quedamos en ponerle “Con Vos”. Este nombre me gustó, es un nombre cortito, sencillo y sobre todo sincero”, dijo Orrego.

Al ser consultado sobre la decisión de no continuar como Cambiemos, el jefe comunal, fue tajante al decir que “este es un frente provincial. Un frente que tiene que ver con cuestiones netamente provinciales. Yo no adelanté las elecciones, fue el gobierno y nosotros en nuestro espacio contamos con partidos municipales y entendimos que lo mejor era tomar esta decisión”.

Publicidad

Para cerrar también hizo referencia a la elección de su compañero de fórmula. En este sentido expresó que “la decisión de ser candidato a gobernador es muy resiente. Todavía está todo muy fresco y tenemos un largo tiempo por delante para llegar a esa decisión. Es cierto que ya tengo algunos nombres en la cabeza, tres o cuatro, pero hoy no tengo la cabeza en eso. Hoy estamos charlando con los diferentes dirigentes y pensando en la conformación de un frente lo más amplio posible”.

Hay que recordar que la presentación de candidatos está estipulada para el próximo 31 de enero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS