Publicidad

Política > Encuentro PRO

Marcos Peña y Rogelio Frigerio inauguraron la Mesa de Cambiemos en Santa Lucía

El jefe de Gabinete y el ministro del Interior estuvieron en el departamento Santa Lucía poniendo en funciones a la Mesa de Cambiemos. Estuvo presente el diputado Eduardo Cáceres y el senador Roberto Basualdo.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2016

En el hotel Viñas de Santa Lucía, se inauguró la Mesa de Cambiemos. El acto contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el diputado nacional Eduardo Cáceres, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el senador Roberto Basualdo.

La Mesa de Cambiemos en Santa Lucía tiene por objetivo el de generar un ámbito de trabajo en la provincia, previo a las elecciones legislativas para el 2017.

Publicidad

El diputado nacional Eduardo Cáceres, quien ofició de anfitrión, dijo que “tenemos una mirada en común hacia adelante, hemos comenzado una hoja de ruta dentro del espacio de Cambiemos y necesitamos fortalecerlo, necesitamos ampliarlo y no perder la cercanía con la gente, que es quizá lo más importante que tiene este nuevo desafío para la Argentina”.

“Ese va a ser el desafío de todos, ese va ser el desafío que espera la sociedad y es por eso que estamos acá. Más allá de toda cumbre político, hoy se firma un convenio en nuestra provincia con dinero de la Nación, donde 250 mil sanjuaninos va a tener cloacas y esto es algo que va a mejorar la calidad de vida”, aseveró Cáceres.

Por su parte, el presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni, afirmó en la conferencia que “para nosotros es una jornada muy importante ya que hemos convocado a todo el Consejo Nacional del PRO a participar de esta reunión en la provincia de San Juan. Vamos a desarrollar una agenda que como es habitual en el forma que tiene nuestro partido, vamos a hablar de las políticas públicas y vamos a escuchar Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal sobre los desafíos de la gestión en los dos distritos que gobierna el PRO”.

Publicidad

A su vez, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que “tenemos grandes desafíos por delante. Primero consolidar los nuestro, consolidar este espacio de cambio para la Argentina. Tenemos también este desafío que es capitalizar lo que seguramente va a ser y está siendo la mayor inversión de la historia de un Gobierno nacional en una provincia como San Juan y eso es muy importante porque es el fruto del esfuerzo que hicimos todos para lograr que Mauricio Macri sea presidente”.

“La decisión del presidente de la Nación de priorizar el paso de Agua Negra, cosa que se venía prometiendo hace tiempo pero ningún presidente hasta ahora tomó esa decisión, la Ruta 40, la 149, la 150, los diques, los 450 millones de pesos que ya pagamos para viviendas, los 50 millones de pesos que estamos pagando la próxima semana, es un montón de inversión del Gobierno nacional para mejorarle la vida a los sanjuaninos que es algo que todos nosotros tenemos que sentirnos muy orgullosos y capitalizarlo como una política propia, nuestra, de esta mesa”, aseguró Frigerio.

Por último, el funcionario nacional indicó que “este es el desafío, salir a la calle y explicar que todo esto que está llegando a San Juan es gracias al esfuerzo que tuvimos que hacer durante tantos meses de campaña dura para lograr convencer a la gente que un cambio era posible”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS