Publicidad

Política > Enojado

Marinero cargó contra el Ministerio de Minería por la entrega de subsidios

El intendente de Iglesia se quejó por la distribución de fondos que hizo la cartera de Alberto Hensel del Programa de Asistencia Financiera para la Pequeña y Mediana Minería y Minería Artesanal.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2017

Con los tapones de punta. Sin guardarse nada. Así fueron las declaraciones del intendente de Iglesia, Marcelo Marinero, quien se quejó por la distribución de fondos del Programa de Asistencia Financiera para la Pequeña y Mediana Minería y Minería Artesanal.

Para el jefe comunal, la cartera que conduce Alberto Hensel, no tuvo en cuenta a muchos proyectos iglesianos que quedaron sin financiación.

Publicidad

“Estoy un poco molesto. Iglesia es el departamento que genera casi el 85 por ciento del movimiento minero en la provincia y somos los que menos subsidio nos llevamos en esta distribución que hace el Ministerio de Minería”, dijo Marinero en diálogo con Radio Fantástica Argentina.

En el mismo sentido añadió “esto merece una charla con el ministro Hensel, ya que esto nos molesta y mucho”.

Para cerrar y continuando con el malestar, Marinero, sentenció “somos los que menos nos llevamos a Iglesia y esto debe mejorar. Además a una institución nuestra le dan 100 y a otra 600. En todo nos están pateando un poco y esto nos perjudica”.

Hay que recordar que el Programa de Asistencia Financiera para la Pequeña y Mediana Minería y Minería Artesanal, que se lanzó en 2016, tiene como objetivo fortalecer la identidad minera sanjuanina.

Nota relacionada



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS