Publicidad

Política > Enojo oficial

Mario Martín: “Camioneros no puede venir a sitiar Los Berros”

El intendente de Sarmiento se mostró molesto por el corte ocasionado a las caleras y dejó en claro que el derecho a reclamar no puede perjudicar otros derechos.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2016

Luego del corte al ingreso de las caleras de Los Berros y Albardón, por parte de la Federación de Camioneros, el intendente de Sarmiento se mostró molesto por la situación y no dudó en decir que “camioneros no venir a sitiar Los Berros con su protesta”.

En este sentido, y al igual que anunciaron las caleras afectadas, Martín dijo que denunciará ante la Justicia la situación. La intención de encontrar una solución en el corto plazo.

Publicidad

“El tema de camioneros se torna hasta en un problema social. Necesito que existan garantías de trabajo, camioneros no puede venir a sitiar el pueblo de Los Berros. Necesitamos la ruta libre”, dijo Martín

También añadió que “entiendo el reclamo y su derecho a llevarlo a cabo, pero esto debe realizarse sin perjudicar las demás fuentes de trabajo. Las exigencias del gremio son desorbitadas, hoy quieren arreglar un problema de años. Lo hacen de forma patotera, por lo menos en la ruta lo son así. Yo no digo que no defiendan sus derechos, pero no por un derecho lesionemos otro”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS