Publicidad

Política > Megaencuesta

Martín, con la aprobación de los vecinos pero con una deuda en materia de asfalto

El intendente de la comuna del sur tiene el visto bueno de gran parte de los vecinos pero lo peor es el asfalto. Los encuestados dicen que lo mejor de la gestión es la limpieza.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

Los habitantes del departamento Sarmiento tuvieron una buena participación en la Megaencuesta de Diario Huarpe y los resultados para el intendente, en la balanza fueron positivos. Es que a la presunta de cómo era la gestión, se impuso un desempeño bueno, duplicando el número respecto a la contraparte. De todos modos, no todo es color de rosas en la comuna del Sur de la provincia ya que gran parte de los encuestados sostuvieron que lo peor que tiene el departamento está ligado a una rama del área de obras. Mientras que lo mejor y más destacado, es la limpieza.

Los números resultaron favorables para el intendente Mario Gustavo Martín, quien contó con la aprobación de casi la mitad de los encuestados. Es que el 48,9 por ciento de las personas sostuvieron que la gestión municipal es buena, mientras que el 21,6 por ciento respondió que es mala. En el medio de eso se ubicó la “gestión regular”, que obtuvo un 28,2 por ciento de los votos, mientras que los indecisos que respondieron “no sabe, no contesta”, fueron el 1,3 por ciento.

Publicidad

Mientras que la mirada de los sarmientinos acerca de lo peor que tiene la gestión, se centró en materia de asfalto siendo eso la mayor preocupación que tienen las personas de la comuna. Pero en el aspecto positivo, los habitantes remarcaron que la limpieza y la recolección de residuos es lo mejor.



















    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS