Publicidad

Política > Abierto a la propuesta

Martín le respondió a UPCN y dijo que evalúa la recategorización del personal

El intendente de Rivadavia se mostró sorprendido por los dichos del secretario gremial de UPCN y adelantó que la semana próxima mantendrá una reunión para analizar el pedido de sindical.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2017

Luego del revuelo que se armó por el estado de alerta y movilización que decretó UPCN en la Municipalidad de Rivadavia, el intendente Fabián Martín habló sobre la situación de los empleados y la relación con el gremio estatal. En tal sentido adelantó que la semana próxima mantendrá una reunión con los representantes sindicales para escuchar su propuesta en cuanto a la recategorización del personal de planta permanente.

UPCN está pidiendo una reunión y la vamos a tener la semana próxima. Nos íbamos a reunir con anterioridad, pero una actividad nos impidió esto. No hay nada de eso de que no los recibo”, comenzó diciendo Fabián Martín.

Publicidad

Al mismo tiempo aclaró “me han planteado la recategorización del personal y quiero escuchar su propuesta. Ellos saben que siempre hemos dialogado y la recategorización de los empleados de planta permanente me parece que es bueno. Además es una forma de motivarlos”.

Para cerrar el jefe comunal expresó que hay un municipio ordenado y esto les da la posibilidad de encarar lo que pide el gremio. Aunque no lo confirmó, Martín si aclaró que la propuesta será analizada. “La recategorización so significa un gasto relevante para el municipio, pero hay que estudiarlo”.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS