Publicidad

Política > Elecciones 2017

Martín Turcumán presentó la sede de su partido ADN

De cara a las PASO, el partido Acción por una Democracia Nueva ya tiene bunker. El local está ubicado en las calles Libertador y Urquiza.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2017

El jueves a la noche, Martín Turcumán inauguró la sede de su partido Acción por una Democracia Nueva (ADN). En el acto de presentación sostuvo que “no hemos compartido los modos tradicionales de la política con los que trabajan los demás partidos. En lo personal creo que hay que reescribir los códigos de la política y el idioma con el que se han manejado siempre”.

Martín Turcumán ADN

“Las campañas se pueden hacer con muchos fondos o con pocos, nosotros no contamos con un capital como otros partidos”

Con respecto a unas encuestas publicadas en donde ADN no estaba bien ubicada, Turcumán contestó que “no le damos tanta importancia a las encuestas. Entendemos que tenemos por delante el inicio de la campaña electoral y eso va a definir los resultados finales en las elecciones”.

Publicidad

“Hoy en día nada está dicho y quizás mucho de los resultados que largaron las encuestas puedan cambiar”

Martín Turcumán ADN

Además, es precandidato a Senador Nacional sostuvo que “las campañas se pueden hacer con muchos fondos o con pocos, nosotros no contamos con un capital como otros partidos”.

“Vamos a seguir realizando caminatas. Es lo que nos ha permitido poder conformar nuestro partido. De esta manera tenemos contactos directo con los vecinos” 

Martín Turcumán ADN

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS