Publicidad

Política > Entrega de casas

Más de 70 familias chimberas recibirán la Navidad en casa propia

Se trata de las casas del barrio Chimbas Conjunto 7 construidas bajo el programa "Techo digno". Además, el gobernador Uñac adelantó la construcción de 1000 nuevas viviendas.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2016

Este lunes, el Gobierno entregó 72 viviendas del barrio Chimbas Conjunto 7, construido en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.

El nuevo complejo habitacional está ubicado en calle Remedios Escalada de San Martín entre Rodríguez y Oro, en el departamento Chimbas.

Publicidad

En el acto, el intendente Fabián Gramajo destacó que “en nuestro departamento llevamos entregadas 313 viviendas, eso significa que nuestro Gobernador está pensando en muchas familias que necesitan un techo digno y con ese pensamiento ejecuta las obras”.

El Jefe Comunal añadió que “es muy lindo también recibir una llave previo a la Navidad, poder recibir al Niño Jesús en un techo digno, junto a la familia en un nuevo año que nos van a encontrar mejor”.

A su vez, el gobernador Sergio Uñac afirmó que “cuando reciban la llave y puedan ingresar, van a convertir esa casa en un hogar digno para cada uno de ustedes”.

El Primer Mandatario agregó que estas obras se logran gracias a una planificación y adelantó que el Gobierno se prepara para la licitación de la construcción de casi 1000 nuevas casas en la provincia.

Publicidad

“Apenas se concluya la licitación, casi 1000 viviendas comenzarán a construirse en la provincia, de las cuales 800 son para el departamento Chimbas”, manifestó Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS