Publicidad

Política > Megaencuesta

Más de la mitad de los habitantes le dan la derecha a Andino en su gestión

Los vecinos mostraron el pulgar arriba al desempeño municipal del jefe comunal. La inseguridad sigue siendo la mayor preocupación y el asfalto el punto positivo.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2017

Gran aceptación. Así es lo que marcaron los vecinos de San Martín acerca de la gestión actual del intendente Cristian Andino. Los resultados que arrojó la Megaencuesta de Diario Huarpe indican que más de la mitad del departamento ve con buenos ojos el desempeño del jefe comunal. Al mismo tiempo, los habitantes de San Martín sostuvieron que la municipalidad se destaca en obras de asfalto, mientas que la mayor falencia que se vive allí está relacionada con la seguridad.

Fue grande la aprobación que recibió Andino de parte de los habitantes ya que sobre las 896 personas encuestadas, el 64 por ciento indica que la gestión del intendente es buena. Y en la contracara, apenas el 9,6 por ciento de los sanmartinianos dice que el desempeño es malo. En cuanto al porcentaje de personas que inclinaron su voto por una gestión regular fue del 25,4 y sólo el 1 por ciento indicó ‘no sabe, no contesta’.

Publicidad

Al igual que en los departamentos anteriores (Rawson, Ullum y 25 de Mayo), en San Martín ven a la seguridad como lo peor que tiene el mandato de Andino y en eso coincide el 60,9 por ciento de los habitantes. Mientras que el aspecto positivo y en lo que más se destaca es en materia de asfalto. En este sentido, el 32,7 por ciento concordaron en que eso es lo mejor de Andino.







    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS