Publicidad

Política > Megaencuesta

Más de la mitad de los iglesianos dice que la gestión de Marinero es regular

El intendente, que recibió la gestión de manos de su hermano, no obtuvo la aprobación de los habitantes de la comuna, aunque tampoco fue reprobado. Lo mejor de la gestión es la limpieza y lo peor el asfalto.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2017

La Megaencuesta de Diario Huarpe pasó por el departamento de Iglesia y el resultado obtenido de parte del intendente Marcelo Marinero en su gestión no es de los mejor, aunque tampoco los valores negativos indican que sea mala. Los pobladores de la comuna optaron por un desempeño regular y eso fue planteado por más de la mitad de los encuestados. Los participantes de la indagación mencionaron que lo peor que tiene Iglesia es en materia de pavimentación, mientras que destacaron que lo positivo es la limpieza que se lleva adelante en las distintas zonas.

El sondeo realizado en el departamento cordillerano arrojó que el 54,1 por ciento de los habitantes mencionan que el desempeño del Marinero como intendente es regular, mientras que el 24,7 por ciento se inclinó por una gestión buena y en la antítesis se ubicó el 21,1 por ciento de los encuestados. En el departamento, en número de indecisos alcanzó el 0,1 por ciento quienes respondieron “no sabe, no contesta”.

Publicidad

El 48,2 por ciento de los habitantes de la comuna expresaron que el asfalto es el aspecto que más deja que desear en Iglesia, mientras que el 31,8 por ciento sostuvo que lo mejor es la limpieza.

Notas relacionadas 












    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS