Publicidad

Política

Massa finalmente realizará sólo una ofrenda floral en Casa de Sarmiento

Así lo explicó el senador nacional Roberto Basualdo. La presentación del plan educativo se llevará adelante en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2014

Tras los dichos del gobernador José Luis Gioja sobre el acto que realizaría el diputado nacional Sergio Massa en Casa Natal de Sarmiento, en la jornada de mañana, el senador Roberto Basualdo salió aclarar que “sólo haremos una ofrenda floral y luego, la presentación del plan educativo se llevará adelante desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas”.

El senador y socio político del ex intendente de Tigre dijo que “Massa estará arribando cerca de las 16,30 horas a la provincia y luego llevaremos una ofrenda floral a Sarmiento. Si en algún momento él (por Massa) llega a ser presidente o alguien de nuestro sector gobernador realizaremos un desfile como lo hará el gobernador mañana”.

Publicidad

Basualdo le explicó a DIARIO HUARPE también que el dirigente brindará las bases del plan educativo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde también atenderá a la prensa. Por la noche tendrá una cena con dirigentes políticos y el viernes por la mañana visitará el municipio de Santa Lucía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS