Publicidad

Política

Matías Sotomayor busca protagonismo en Rivadavia

El joven dirigente peronista viene caminando el departamento de cara a las PASO. “Quiero que los jóvenes tengan protagonismos. Trabajo y visito a los vecinos, luego veremos para que estamos”, apuntó.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2015

Si bien es cierto que todavía resta un tiempo para definir candidaturas, varios dirigentes ya han dejado en claro que quieren estar en la conversación de cara a las PASO y para eso trabajan en silencio con la intención de posicionarse entre los vecinos. Tal es el caso de Matías Sotomayor que, junto a otros jóvenes del departamento, viene trabajando fuertemente en Rivadavia.

“Con Marisa Poblete decidimos hablar con el gobernador y luego de su autorización comenzamos a visitar a los vecinos de Rivadavia.  Nos está yendo muy bien y hay compañeros que pretenden que estemos, pero nosotros hoy trabajamos nada más. Militamos este proyecto y después, cuando sea el momento justo, veremos para que estamos”, dijo Sotomayor.

Publicidad

El joven dirigente peronista, que cumple el rol de asesor del gobernador José Luis Gioja y subjefe de los asesores del vicegobernador Sergio Uñac, fue contundente al decir que “tengo 28 años y quiero que los jóvenes sean protagonistas. En cada visita que realizamos sentimos el apoyo de la gente y estamos convencidos que podemos aportar nuestro granito de arena para mejorar el departamento. En su momento el gobernador determinará el lugar que vamos a ocupar, pero hoy queremos estar en la conversación”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS