Publicidad

Política > Elecciones legislativas

Mauricio Macri visitaría San Juan antes de la veda electoral

Con la intención de mejorar el caudal de votos de Cambiemos, el presidente de la Nación empezaría a recorrer desde este lunes varias provincias.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2017

En la recta final de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el presidente Mauricio Macri comenzará este lunes a recorrer durante diez días distintas provincias con el objetivo de aumentar el caudal de votos de Cambiemos.

Entre los distritos que podría visitar el mandatario nacional estaría San Juan, aunque todavía esto no está confirmado.

Publicidad

“No hay nada avanzado. Está la intención de visitar la provincia, pero no hay nada en concreto para ninguna provincia. Se están organizando los horarios y demás logística”, afirmó en diálogo con DIARIO HUARPE el diputado nacional Eduardo Cáceres.

De todas maneras, desde Presidencia aseguraron que Macri recorrerá “una provincia por día” de aquí al inicio de la veda electoral, el viernes 11 de agosto. Y que la mecánica será la misma en todos los casos: un encuentro con autoridades locales, un mano a mano con habitantes de la provincia a través de timbreos y un acto con escenario circular, denominado “360”, con una estética cuidada que ya dio resultados en las presidenciales de 2015.

“Pasa que toda es una expresión de un deber que se han impuesto el presidente para salir en estas dos semanas, pero no se sabe bien cuál va a ser el recorrido. Entre lunes y martes se estará definiendo un poco eso”, insistió el legislador.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS